Sobre nosotros

Lensdeal B.V.

Está en línea desde principios del 2016 y vende todo tipo de lentes de contacto blandas, lentes de contacto diarias, semanales, mensuales y las multifocales, que van creciendo en popularidad.

También lentes de colores, líquidos para lentes de contacto, colirios y productos en general para el cuidado de los ojos, los que podrá encontrar en nuestra amplia gama y todo en un solo lugar.

En el último año y medio más de siete mil usuarios de lentes de contacto se han registrado y hecho sus pedidos en Lensdeal.

Nuestra misión es ofrecer un precio competitivo y un servicio al cliente personalizado, accesible y bien informado para entregarle, lo antes posible, un producto de calidad. Exactamente lo que usted está buscando.

El reconocimiento de nuestros clientes es muy importante, ya que este muestra cómo ha sido la experiencia de compra desde su punto de vista. Esto lo vemos en los comentarios que colocan a través de Trustpilot, donde el trato en Lensdeal está valorado en un 9.1.

Nuestro servicio de atención al cliente le hará recordar personalmente si sus lentillas estan por acabarse, sin ninguna obligación.

Si usted hace su pedido antes de las cinco de la tarde, de encontrarse en stock, sus lentes y/o líquido estarán al día siguiente en su casa. De no ser este el caso, recibirá un correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente en el cual estará indicado cuándo puede esperar su pedido.

Si usted aún tiene dudas, nuestro servicio de atención al cliente se las contestará personalmente. Nuestros especialistas tienen ya más de diez años en esta industria y pueden responder a todas sus preguntas.

En Lensdeal, su compra le sale un 40% más barata que en la óptica, y la entrega es gratuita para compras de más de €59, con la posibilidad de devolverla gratuitamente, siempre y cuando el empaque aún esté sin abrir.

Desde sus inicios Lensdeal apoya las buenas causas que se dedican a la salud de los ojos, a través de la EYE CARE FOUNDATION. Nosotros duplicamos la cantidad que usted done. El cuidado de los ojos está bien establecido en España, pero en muchos países esto no es necesariamente el caso.

Lensdeal B.V.
Vreekesweid 17,

1721PP Broek op Langedijk

Países Bajos.

Cámara de Comercio: 63673452

IVA: NL855347235B01

Código AGB: 76089591

E-mail: servicio@lensdeal.es

Teléfono: +34919010258

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard