Garantía

La garantía legal se aplica a todos los productos que vendemos. Esto significa, entre otras cosas, que el producto es el correcto y que hace lo que razonablemente se puede esperar de él.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 960258963, o escríbanos a servicio@lensdeal.es si desea hacer un reclamo bajo la garantía del producto adquirido. Con gusto discutiremos lo que podemos hacer por usted.

Nuestra garantía de intercambio

Lo siguiente no es un sustituto de su derecho de rescisión. Considere esto como un servicio extra de intercambio gratis.

Si su receta ha cambiado, puede intercambiar sus lentes de contacto blandas gratis en Lensdeal.

¡Importante! Las lentes de contacto y líquidos que desea devolver a Lensdeal deben ser todavía utilizables. Podemos recibir únicamente los envases sin abrir, sin daños o marcas y cuya fecha de caducidad no ha expirado. Los sellos de los empaques deben estar intactos.

Si el artículo no cumple con estas condiciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución antes de devolver un artículo.

No aceptamos nunca la devolución de frascos de líquidos abiertos, ya que la higiene y la vida útil del producto pueden estar comprometidos.

Servicio de Atención al Cliente:

Llame al tel: 960258963 o envíe un correo electrónico a servicio@lensdeal.es

Lensdeal BV

Calle San Juan de la Peña 2, bajo izquierda

46019 - Valencia

España

Suscríbete a nuestro boletín

klarna paypal visa mastercard