Cancelar un pedido

Lensdeal le permite cancelar un pedido fácilmente.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si su pedido aún no ha sido enviado, lo cancelamos de inmediato y ponemos en marcha el reembolso. Normalmente tendrá usted su dinero en su cuenta dentro de setentaidós horas.

Si su pedido ya ha sido enviado, envíenos el paquete de vuelta en cuanto lo reciba, tan pronto como le sea posible. No abra el paquete y escriba el número de respuesta (más abajo) claramente sobre él. Deje el paquete en la oficina de MRW. Una vez que hemos recibido el paquete y lo hemos verificado, procederemos con el reembolso.

Esto suele durar de siete días.

Servicio de Atención al Cliente:

Llame al 960258963 o envíe un correo electrónico a servicio@lensdeal.es

Lensdeal BV

Calle San Juan de la Peña 2, bajo izquierda.

46019 Valencia - España


Devolución de pedidos

Lensdeal.es busca la perfección, la eficiencia y, sobre todo, la comodidad. Si desea devolver un artículo, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Buscaremos una solución adecuada y usted puede tener la noción reconfortante de que las devoluciones en Lensdeal son siempre de manera gratuita.

¡Importante! Las lentes de contacto y líquidos que desea devolver a Lensdeal deben ser todavía utilizables. Podemos recibir únicamente los envases sin abrir, sin daños o marcas y cuya fecha de caducidad no ha expirado. Los sellos de los empaques deben estar intactos.

Si el artículo no cumple con estas condiciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución antes de devolver un artículo.

No aceptamos nunca la devolución de frascos de líquidos abiertos, ya que la higiene y la vida útil del producto pueden estar comprometidos.

¡Descarga el formulario de devolución aquí!

Los reembolsos

Los reembolsos serán procesados, de ser posible, con el mismo método de pago utilizado al adquirir el producto, y a más tardar dentro de catorce días después de la recepción de la devolución.

Sin recargos adicionales.

Servicio de Atención al Cliente:

Llame al 960258963 o envíe un correo electrónico a servicio@lensdeal.es

Lensdeal BV


Calle San Juan de la Peña 2, bajo izquierda

46019 Valencia - España


En el caso de que hayamos cometido un error

Si usted recibió las lentes de contacto equivocadas o si se dañaron durante el transporte, nos las puede devolver. Le enviaremos un nuevo producto tan pronto como sea posible.

Usted puede devolver su pedido dentro de los treinta días siguientes a la recepción, de forma gratuita.

Nuestra garantía de intercambio
Lo siguiente no es un sustituto de su derecho de rescisión. Considere esto como un servicio extra de intercambio gratis.

Si su receta ha cambiado, puede intercambiar sus lentes de contacto blandas gratis en Lensdeal.

¡Importante! Las lentes de contacto y líquidos que desea devolver a Lensdeal deben ser todavía utilizables. Podemos recibir únicamente los envases sin abrir, sin daños o marcas y cuya fecha de caducidad no ha expirado. Los sellos de los empaques deben estar intactos.

Si el artículo no cumple con estas condiciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución antes de devolver un artículo.

No aceptamos nunca la devolución de frascos de líquidos abiertos, ya que la higiene y la vida útil del producto pueden estar comprometidos.

Servicio de Atención al Cliente:

Llame al 960258963 o envíe un correo electrónico a servicio@lensdeal.es

Lensdeal BV

Calle San Juan de la Peña 2, bajo izquierda

46019 Valencia - España

Suscríbete a nuestro boletín

klarna paypal visa mastercard