Catalog

Manufacturer
Tipo de material
Reemplazo
Contenido de agua

Evaluación

PureVision de Bausch & Lomb

PureVision, lentes de contacto mensuales blandas del hidrogel de silicona balafilcon A: una de las primeras lentes de contacto blandas de hidrogel de silicona desarrollada por Bausch & Lomb.

PureVision de Bausch & Lomb.

PureVision

Todo comenzó con la introducción de PureVision, las lentes de contacto blandas mensuales del hidrogel de silicona balafilcon A, una de las primeras lentes de contacto blandas de hidrogel de silicona desarrollada por Bausch & Lomb, y que es llevada al mercado en el año 2000.
Vea aquí la nota de prensa (en inglés).

Esta lente mensual, diseñada específicamente para un uso continuo por treinta días, es particularmente fina y tiene un borde desarrollado especialmente que deja fluir una gran cantidad de oxígeno al ojo, sin dejar que la suciedad se adhiera.


PureVision For Astigmatism

Llevada al mercado en el 2006, una lente de día y de noche para un uso de veinticuatro horas, durante treinta días consecutivos. Especial para aquellos que necesitan de lentes cilíndricas para una visión nítida.


PureVision Multi-Focal

Llevada también al mercado en el 2006, esta lentes mensual multifocal también se puede utilizar las veinticuatro horas del día.


PureVision2

Introducida al mercado en octubre del 2011, es la última versión de la lente mensual PureVision: PureVision2 - con una nueva y única tecnología que ofrece más comodidad a través de una lente más delgada y una mejor y más nítida visión.
A través de la tecnología óptica High Definition (HD) y la tecnología ComfortMoist, estas lentes de contacto se sienten cómodas desde el primer momento.


PureVision2 For Astigmatism

Llevada al mercado en enero del 2012, es la ampliación de las opciones de PureVision mediante la adición del cilindro, para combatir el problema del astigmatismo.


PureVision2 For Presbyopia

Levada al mercado en octubre del 2013, la lente especial de uso contínuo. Con un área especial para la lectura y una adición de dos tipos: una progresiva ligera de hasta +1.50, y una progresiva fuerte, con una adición de hasta +2.50 ¡Aquí le traemos la alternativa perfecta para sus gafas de lectura!

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard