Catalog

Manufacturer
Tipo de material
Reemplazo
Contenido de agua

Evaluación

Lentes de contacto Proclear de CooperVision, ¡la mejor opción para esos ojos secos!

Las lentes de contacto de la serie Proclear de CooperVision están hechas del material omafilcon A, un hidrogel con un alto contenido de agua de un 60%... con una única excepción, la Proclear sphere, con el material de hidrogel omafilcon B y un contenido de agua aún mayor, del 62%. Esto hace que esta lente sea muy delgada y muy agradable de llevar puesta.
Debido a la gran variedad de lentes de la serie, estas se ajustan a la mayoría de las correcciones de la visión y ofrecen la solución indicada para cada caso.

Lentes de contacto Proclear de CooperVision, ¡la mejor opción para esos ojos secos!

Las lentes de contacto de la serie Proclear de CooperVision están hechas del material omafilcon A, un hidrogel con un alto contenido de agua de un 60%... con una única excepción, la Proclear sphere, del material de hidrogel omafilcon B y un contenido de agua aún mayor, del 62%. Esto hace que esta lente sea muy delgada y muy agradable de llevar puesta.
Debido a la gran variedad de lentes de la serie, estas se ajustan a la mayoría de las correcciones de la visión y ofrecen la solución indicada para cada caso.

Las lentes de contacto Proclear son únicas en su tipo, ya que están diseñadas para personas que son propensas a experimentar resequedad en los ojos especialmente cuando usan lentes de contacto. Mediante el uso de la técnica especial PC Technology (fosforilcolina), esta lente mantiene su humedad por, por lo menos, doce horas, contribuyendo así a una mayor comodidad durante todo el día.

Con las lentes Proclear, CooperVision es el primer fabricante en tener tan amplia gama de posibilidades y en ofrecer posibles correcciones para todas las formas de hipermetropía, miopía, astigmatismo y la combinación de las tres. De hecho, fue CooperVision el primero en introducir una lente multifocal con cilindro, en el año 2007, bajo el nombre Proclear multifocal toric.

Las lentes Proclear se distinguen porque son relativamente delgadas, lo que mejora su comodidad de uso, aunque, debido a esto, requiere mucha precaución al insertarse.

Esta serie de lentes se pueden dividir por su frecuencia de uso en lentes y diarias y mensuales.

A continuación le mostramos una lista de las lentes de la serie Proclear.

Proclear 1 day - lentes diarias.
Proclear 1 day multifocal - lentes diarias con propiedades multifocales.
Proclear sphere - lentes mensuales.
Proclear toric - lentes mensuales con cilindro.
Proclear toric XR - lentes mensuales con opciones extra de cilindro y eje.
Proclear multifocal - lentes mensuales multifocales. Visión nítida de lejos o de cerca.
Proclear multifocal toric - excepcional lente que, además de solucionar el defecto astigmático, también puede satisfacer los requisitos de la visión multifocal. Esta lente solo está disponible a pedido y tiene un tiempo de entrega de por lo menos cuatro a seis semanas después de la confirmación del precio y del pedido.

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard