Manejo de quejas

Manejo de quejas

Hacemos todo lo posible para evitar quejas, pero si usted tuviera alguna, ya sea sobre un producto o sobre nuestro servicio, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle tan rápida y eficientemente como sea posible.

De tener alguna queja, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente.

Al número de teléfono: +34919010258

O nos puede enviar un correo electrónico a:

servicio@lensdeal.eu

De haberlo, incluya el número de pedido, número de cliente o número de factura, o mantenga esta información a la mano cuando nos llame.

Nos comprometemos a contestarle a conciencia dentro de dos días laborables.

De no llegar a un acuerdo mutuo, siempre puede recurrir al Geschillencommissie Webshop:

Geschillencommissie Webshop, Postbus 90600, 2509 LP Den Haag (www.sgc.nl).

O vaya a la página web para el consumidor de la Stichting Webshop Keurmerk (http://keurmerk.info/Home/MisbruikOfKlacht).

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard