Johnson & Johnson ACUVUE®

Las lentes de contacto de la familia ACUVUE de Johnson & Johnson son de las llamadas lentes quincenales. Su última innovación, la lente mensual ACUVUE VITA, traída al mercado a fines del 2016, es una hito para Johnson & Johnson.
Sus lentes más conocidas y utilizadas son las 1-DAY ACUVUE Moist y las ACUVUE OASYS, pero la lente diaria superior 1-DAY ACUVUE TruEye, hecha de hidrogel de silicona, se utiliza cada vez más.
Las lentes de contacto de la familia ACUVUE OASYS de Johnson & Johnson ahora también cuentan con una versión diaria, la nueva ACUVUE OASYS 1-DAY, también disponible en Lensdeal desde agosto del 2016.
Con la reciente incorporación de las 1-DAY ACUVUE define SHIMMER y SPARKLE, Johnson & Johnson trae también la gama de color a las lentes de contacto diarias para brindarnos cada día una apariencia especial.

Johnson & Johnson

La marca conocida durante muchos años por sus lentes de contacto ACUVUE.
 
Johnson & Johnson es una compañía internacional muy grande. Un real y activo participante global en muchos mercados con variados productos. Para sus lentes de contacto, Johnson & Johnson cuenta con una división especial: Vision Care.

Para más información, puede visitar la página de Vision Care pulsando aquí o ir a: www.jnjvisioncare.es

Desde 1988, Johnson & Johnson ofrece lentes de contacto blandas, todas bajo la misma marca: ACUVUE.

La gama de lentes de contacto diarias ACUVUE incluye:

1-DAY ACUVUE MOIST - lentes esféricas diarias.
1-DAY ACUVUE MOIST for Astigmatism - lentes desechables diarias con cilindro.
1-DAY ACUVUE MOIST Multifocal - lentes desechables diarias multifocales, para una visión nítida de lejos o de cerca.
1-DAY ACUVUE define - lentes desechables diarias con un tinte adicional especial (LACREON) para un brillo intenso.
1-DAY ACUVUE TruEye - una de las primeras lentes a base de hidrogel de silicona, que permite el flujo de oxígeno y ofrece una gran comodidad de uso, con HYDRACLEAR 1.
ACUVUE OASYS 1-Day - nuevas en el mercado desde mediados del 2016. Lentes diarias de hidrogel de silicona. Una nueva adición a la familia de lentes blandas ACUVUE OASYS. Una lente aún mejor, con tecnología HYDRALUXE™.

La gama de lentes de contacto ACUVUE de Johnson & Johnson Vision Care se diferencia claramente de la mayoría de marcas de lentes de contacto por su tiempo de uso recomendado de catorce días, en las llamadas lentes quincenales. Tenga en cuenta, eso sí, que esta lente sólo se utiliza durante el día durante esos catorce días, y no las veinticuatro horas del día.
Algunas lentes de la gama ACUVUE pueden ser usadas las veinticuatro horas. A estas se les llama de uso prolongado (con un desgaste más lento). Pero en su caso, usted puede usarlas por solamente siete días seguidos.

Actualmente disponibles:

ACUVUE 2 - lentes esféricas quincenales.
ACUVUE ADVANCE - lentes esféricas quincenales con HYDRACLEAR (fuera de producción desde septiembre del 2016).
ACUVUE ADVANCE for ASTIGMATISM - lentes quincenales con cilindro y con HYDRACLEAR (fuera de producción desde septiembre del 2016).
ACUVUE OASYS - lentes esféricas quincenales de hidrogel de silicona con HYDRACLEAR PLUS.
ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM - lentes quincenales de hidrogel de silicona con cilindro y con HYDRACLEAR PLUS.
ACUVUE OASYS for PRESBYOPIA -  lentes quincenales multifocales de hidrogel de silicona con HYDRACLEAR PLUS.
ACUVUE OASYS 1-Day - lentes de hidrogel de silicona con tecnología HydraLuxe™.

De acuerdo con el fabricante, las lentes que pueden llevarse puestas hasta una semana, las veinticuatro horas al día son las:
ACUVUE 2 y las ACUVUE OASYS (en sus tres variantes de lentes quincenales).

ACUVUE VITA
La más reciente adición a la gama de lentes de contacto Johnson & Johnson y su primera lente mensual, la ACUVUE VITA​.
Por primera vez tenemos una lente mensual de la marca ACUVUE.
Desarrollada específicamente para la vida actual y el uso prolongado de monitores, ordenadores, laptops y teléfonos inteligentes.
Con el nuevo material de hidrogel de silicona senofilcon C, y fabricada con la tecnología HydraMax™, con el objetivo de mantener la lente húmeda por más tiempo.

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard