Garantía

Garantía

La garantía legal se aplica a todos los productos que vendemos. Esto significa, entre otras cosas, que el producto es el correcto y que hace lo que razonablemente se puede esperar de él.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al +34919010258, o escríbanos a servicio@lensdeal.es si desea hacer un reclamo bajo la garantía del producto adquirido. Con gusto discutiremos lo que podemos hacer por usted.

Nuestra garantía de intercambio

Lo siguiente no es un sustituto de su derecho de rescisión. Considere esto como un servicio extra de intercambio gratis.

Lea nuestros términos y condiciones y su derecho de resición aquí.

Si su receta ha cambiado, puede intercambiar sus lentes de contacto blandas gratis en Lensdeal.

¡Importante! Las lentes de contacto y líquidos que desea devolver a Lensdeal deben ser todavía utilizables. Podemos recibir únicamente los envases sin abrir, sin daños o marcas y cuya fecha de caducidad no ha expirado. Los sellos de los empaques deben estar intactos.

Si el artículo no cumple con estas condiciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución antes de devolver un artículo.

No aceptamos nunca la devolución de frascos de líquidos abiertos, ya que la higiene y la vida útil del producto pueden estar comprometidos.

Complete este formulario y adjúntelo a su devolución: Formulario de devolución.

Servicio de Atención al Cliente:

Llame al tel:+34919010258 o envíe un correo electrónico a servicio@lensdeal.es

Lensdeal BV
Antwoordnummer 72014
1720VA Broek op Langedijk
Países Bajos

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard