Catalog

Manufacturer
Tipo de material
Reemplazo
Contenido de agua

Evaluación

DAILIES, excelentes lentes desechables diarias de Alcon. Reconocidas en el mercado por muchos años por sus resultados: ojos saludables y visión clara

La marca Alcon de lentes diarias tiene un buen número de años en el mercado, siendo probablemente más conocida por el nombre de su fabricante, Ciba Vision. Su propietario, Novartis, después de la compra de Alcon, decidió continuar bajo el mismo nombre, así que podemos suponer que el nombre Ciba Vision, desaparecerá lenta pero seguramente.

DAILIES, excelentes lentes desechables diarias de Alcon. Reconocidas en el mercado por muchos años por sus resultados: ojos saludables y visión clara

La marca Alcon de lentes diarias tiene un buen número de años en el mercado, siendo probablemente más conocidas por el nombre de su fabricante, Ciba Vision. Su propietario, Novartis, después de la compra de la fábrica Alcon, decidió continuar bajo el mismo nombre. Así que podemos suponer que el nombre Ciba Vision desaparecerá lenta pero seguramente. 

Ciba Vision se convirtió en el primero en producir una lente diaria con propiedades multifocales y lanzarla al mercado a mediados del 2001. Un año más tarde, y también por primera vez, haría lo mismo con una lente desechable diaria con cilindro, para corregir el astigmatismo.

Es a partir de mediados de los noventa que se introducen al mercado las lentes diarias, que ahora son cada vez más y más populares. El número de usuarios de lentes desechables diarias sigue creciendo, lo que no es necesariamente más barato para el usuario, por lo que se deduce que es la combinación de conveniencia e higiene la principal razón por la cual más gente opta por estas lentillas.

Alcon produce ahora exclusivamente las marcas DAILIES, Air Optix y FreshLook en lo que se refiere a lentes de contacto blandas. Con la experiencia de Novartis, Ciba Vision y Alcon bajo una sola bandera: Alcon. Calidad, disponibilidad e innovación garantizada para los usuarios de lentes de contacto.

Las serie de lentillas DAILIES cuenta con los siguientes productos:

Focus DAILIES All Day Comfort - lentes desechables diarias, hechas del material de hidrogel nelfilcon A.
Focus DAILIES PROGRESSIVES - lentes desechables diarias, hechas del material de hidrogel nelfilcon A, con opciones multifocales (fuera de producción).
Focus Dailies Toric - lentes desechables diarias, hechas del material de hidrogel nelfilcon A, con opciones tóricas, para corregir el astigmatismo. (Fuera de producción desde abril del 2017)

En el 2008 se introduce al mercado la serie de lentes diarias DAILIES AquaComfortPlus. Estas lentes estan hechas del mismo material, nelfilcon A, pero con la adición de lo que Alcon llama "triple action". Esta característica tiene tres ventajas:
1) mantiene la humedad por más tiempo,
2) lubrica la superficie de la lente de manera que se sienta más suave, y
3) por el movimiento natural del parpadeo sobre la lente, se libera una sustancia que da una sensación de comodidad.  

Tenemos los siguientes productos de la serie DAILIES AquaComfortPlus disponibles:

DAILIES AquaComfort PLUS - lentes desechable diarias.
DAILIES AquaComfort PLUS Multifocal - lentes desechables diarias multifocales, para una visión más nítida.
DAILIES AquaComfort PLUS Toric - lentes desechables diarias con cilindro.

Y luego también está la DAILIES TOTAL1, la primera lente desechable diaria de Alcon de hidrogel de silicona delefilcon A, hecha de una combinación de los materiales hidrogel e hidrogel de silicona de una manera en que se aprovechan las mejores propiedades de cada material: la libre circulación del oxígeno del hidrogel de silicona y el alto contenido de agua del hidrogel.
Al asegurarse de que la mayor parte del agua se mantenga en la superficie de la lente e, incluso, hacia el exterior de la misma, se crea un efecto excepcional para el usuario, quien casi no la siente puesta, en comparación con otras lentes. Incluso al final del día.
No es la lente más barata, pero si sus ojos son aptos para el uso de lentes de contacto y usted puede tolerar este tipo de material, no va a querer cambiarse de marca nunca más.
Desde finales del 2016 existe, inclus, una variante multifocal de esta lente desechable diaria única, la DAILIES TOTAL1 Multifocal.
  
DAILIES TOTAL1 - lentes desechables diarias de hidrogel de silicona delefilcon A.
DAILIES TOTAL1 Multifocal - lentes desechables diarias multifocales de hidrogel de silicona delefilcon A.

No cambie a otro tipo de lente de contacto o marca sin consultar a su optometrista primero. Haga que la medida de sus ojos se verifique nuevamente. Solo así tendrá las mejores posibilidades de éxito y un uso cómodo de las lentes de contacto blandas durante un período de tiempo más prolongado.

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard