Catalog

Manufacturer
Tipo de material
Material
Reemplazo
Contenido de agua

Evaluación

BioTrue ONEday, lentes desechables diarias de Bausch & Lomb. Cómodas y sanas.

Las lentillas diarias BioTrue ONEday son lo último en lentes de contacto blandas de Bausch & Lomb. Es la primera lente de contacto bio-inspirada en el mercado, para ojos sanos y blancos.

BioTrue ONEday, lentes desechables diarias de Bausch & Lomb. Cómodas y sanas

Las lentillas diarias BioTrue ONEday son lo último en lentes de contacto blandas de Bausch & Lomb.

Después de su aprobación oficial por la FDA de los Estados Unidos en junio del 2012 (pulse aquí para ver la referencia, en inglés), esta lente ha ido creciendo en popularidad.
Es la primera lente de contacto bio-inspirada en el mercado, hecha de un innovador material llamado hypergel, que imita la respuesta de la capa lipídica de las lágrimas a la resequedad de los ojos. Este material se ajusta perfectamente a la demanda de oxígeno de los ojos, para que permanezcan sanos y blancos.

Pulse aquí para más información sobre estas lentillas diarias de hypergel.

Las BioTrue ONEday son, como su nombre lo indica, lentes de contacto diarias, lo que le brinda a usted una gran facilidad en limpieza y almacenamiento y le da la certeza de que cada día cuente con una nueva y fresca lente de contacto.

Esta lente de contacto también viene en una variante multifocal para la presbicia, para una visión nítida de lejos y de cerca. Las lentillas BioTrue ONEday for Presbyopia.
 

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard