Catalog

Manufacturer
Tipo de material
Reemplazo
Contenido de agua

Evaluación

Lentes de contacto Biomedics de CooperVision.

Lentes de contacto Biomedics: lentes diarias y mensuales con la mejor relación calidad-precio.

Lentes de contacto Biomedics de CooperVision

CooperVision nos ofrece esta marca de lentes de contacto blandas desde hace muchos años.

Esta lente está hecha de un material de hidrogel llamado ocufilcon D, que tiene un relativamente alto contenido de agua, del 55%.
Las lentes Biomedics han sido desarrolladas sobre la base del llamado diseño asférico, que significa que la lente mantiene su capacidad de corrección a lo largo de toda su superficie. Dados sus bordes de acabado especial, esta muy asequible lente ofrece una gran comodidad y calidad de visión.
Esta lente tiene dos frecuencias de uso, a saber, diaria y mensual. Cada cual también disponible con cilindro para la corrección del astigmatismo, la llamada versión tórica de este producto.
Otra distinción entre estas lentes es que también tienen un radio diferente para las dioptrías positivas, el radio (B/C) 8.8; y para las dioptrías negativas, 8.6. Preste atención a este detalle al hacer su pedido. Esto mismo también aplica para las lentes mensuales, que solo tienen un B/C de 8.8 para las dioptrías positivas, y nada menos que dos B/C para las negativas, 8.6 y 8.9. Lo que significa que se puede encontrar un muy buen ajuste para que la corrección de la vista sea óptima para cada individuo.

Además, lentes de contacto Biomedics tienen una excelente relación calidad-precio, tanto en lentes desechables diarias, como en mensuales

No cambie a otro tipo de lente de contacto o marca sin consultar a su optometrista primero. Permita primero que la medida de sus ojos sea verificada. Solo así tendrá las mejores posibilidades de éxito y un uso cómodo de sus lentes de contacto blandas durante un período de tiempo más prolongado.   

La serie Biomedics consta de las siguientes lentes:

Biomedics 1 day Extra - lentes desechables diarias a base de hidrogel, de gran comodidad y a un excelente precio.
Biomedics 1 day Extra toric - lentes desechables diarias con cilindro, a base de hidrogel, de gran comodidad y a un precio asequible.
Biomedics 55 Evolution - lentes mensuales de hidrogel.
Biomedics toric - lentes mensuales de hidrogel con cilindro.
Biomedics XC - lentes mensuales de hidrogel a base de omafilcon A, con un contenido mayor de agua para una mayor comodidad de uso.

Si desea ir directamente a la página de productos de CooperVision, pulse aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard