Catalog

Manufacturer
Tipo de material
Reemplazo
Contenido de agua

Evaluación

Lentes mensuales Biofinity de CooperVision

Estas lentes de contacto de hidrogel de silicona de CooperVision son extremadamente populares debido a su comodidad de uso de larga duración. Con una de las más amplias gamas, estas lentes ofrecen una solución para, prácticamente, cualquier tipo de corrección.
Introducción de las lentes Biofinity en el año 2007

Las lentes mensuales Biofinity de CooperVision fueron las primeras lentes de contacto de CooperVision desarrolladas a base de un nuevo tipo de material, el hidrogel de silicona. Este material permite pasar más oxígeno para que sus ojos se mantengan más saludables, y hace que  las lentillas sigan flexibles y cómodas, al ser capaz de retener más agua.
Este es el comienzo de lo que se llama hidrogel de silicona de tercera generación.

La serie de lentes mensuales Biofinity de hidrogel de silicona de CooperVision consta de las siguientes lentes en orden de introducción:

Biofinity - lentes mensuales estándar.

Biofinity toric - lentes mensuales con cilindro para el astigmatismo. Introducidas al mercado en octubre del 2009.

Biofinity multifocal - lentes mensuales que hacen a las gafas innecesarias. Buenas para una visión nítida de lejos o de cerca e introducidas al mercado en el 2011.

Biofinity XR - lentes mensuales estándar pero especiales, con dioptrías altas de hasta -20.00 y +15.00, las llamadas lentes de rango extendido.
Introducidas al mercado en octubre del 2013, a través de esta nota de prensa (en inglés).
Vea también la página de productos del fabricante CooperVision, aquí, para más información.

Biofinity XR toric - lentes de contacto mensuales para el astigmatismo, pero con un número sin precedentes de opciones de ajuste. Introducidas al mercado en enero del 2016.
Para más información vea la siguiente nota de prensa (en inglés).

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard