ACUVUE®, lentes de contacto de Johnson & Johnson con casi treinta años en el mercado

Con la calidad e innovación a la que Johnson & Johnson nos tiene acostumbrados.

¡Las lentes de contacto ACUVUE® de Johnson & Johnson tienen ya más de treinta años en el mercado!

Con la innovación contínua y la calidad que hemos llegado a esperar de Johnson & Johnson.

La marca ACUVUE de lentes de contacto tiene varios años en el mercado. De hecho, las lentes ACUVUE estaban ya en desarrollo a finales de los años cincuenta, pero solo desde el momento en que la división Vistakon de Johnson & Johnson pudo lograr que el proceso de producción pasara de manual a automatizado, es que se lanzaron las primeras ACUVUE, lentes de contacto blandas semanales del material Etafilcon A, al mercado en 1987, y se hicieron disponibles para el público en general.
Esto fue un gran éxito y el inicio de un revolucionario crecimiento en el uso y desarrollo de la lente de contacto blanda como ahora la conocemos.  

Aparte de ser el primero con las lentes semanales ACUVUE, Johnson & Johnson es también el primero en introducir una lente blanda diaria, la 1-DAY ACUVUE, en 1995.

Otros 'primeros' de Johnson & Johnson son la creación de la primera lente de contacto blanda bifocal en 1998, la ACUVUE BiFocal y también de la primera lente de contacto blanda tórica en el año 2000, como parte de la primera generación de lentes diarias de hidrogel de silicona, 1-DAYACUVUE TruEye, en el año 2008.

Johnson & Johnson destaca entre los fabricantes de lentes de contacto blandas por un número de razones:
- Solo cuenta, por el momento, con una única marca, ACUVUE (después de la salida de producción de la lente Surevue). Bajo la marca ACUVUE se incluyen todos sus tipos de lentes de contacto blandas.
- Cuenta con dos curvas base (B/C - Radio) estándar para las lentes 1-DAY ACUVUE, 8.5 y 9.0.

Hasta el año 2016, ACUVUE no tenía ninguna lente mensual, únicamente diarias, semanales y quincenales. Su adición más reciente es ahora la ACUVUE Vita™, lentes mensuales de hidrogel de silicona, disponibles desde octubre del año 2016, las que están también a la venta en Lensdeal.

A continuación le mostramos la lista de las lentes actualmente disponibles:

Lentes Diarias

1-DAY ACUVUE Moist - lentes de contacto diarias de hidrogel con tecnología LACREON.
1-DAY ACUVUE Moist for Astigmatism - lentes de contacto diarias de hidrogel con tecnología LACREON y con opciones de cilindro.
1-DAY ACUVUE Moist Multifocal - lentes de contacto diarias de hidrogel con tecnología LACREON y con características multifocales.
1-DAY ACUVUE define Sparkle y Shimmer - lentes de contacto diarias de hidrogel con tecnología LACREON y refuerzo extra del color de los ojos ​(fuera de producción desde bril del 2018).
1-DAY ACUVUE TruEye - lentes de contacto diarias de hidrogel de silicona con HYDRACLEAR 1.
ACUVUE OASYS 1-Day - las nuevas lentes de contacto diarias (desde agosto del 2016) de mayor diámetro, de hidrogel de silicona senofilcon A, con HYDRALUX.


Lentes Semanales
ACUVUE 2 - del material hidrogel.

Acuvue Advance - del material hidrogel de silicona con HYDRACLEAR (fuera de producción desde septiembre del 2016).
Acuvue Advance for Astigmatism - del material hidrogel de silicona con HYDRACLEAR y opciones de cilindro (fuera de producción desde septiembre del 2016).
ACUVUE OASYS - de hidrogel de silicona con HYDRACLEAR PLUS.
ACUVUE OASYS for Astigmatism - de hidrogel de silicona con HYDRACLEAR PLUS y opciones de cilindro.
ACUVUE OASYS for Presbyopia - de hidrogel de silicona senofilcon A, con HYDRACLEAR PLUS  y opciones multifocales.

Lentes Mensuales
 
ACUVUE VITA - la nueva adición a la familia Acuvue de lentes de contacto blandas y un nuevo desarrollo del material de hidrogel de silicona, senofilcon C. Con una combinación de la nueva tecnología Hydramax™, para mantener la lente húmeda por un tiempo prolongado, y del acabado Infinity Edge™, que hace de esta, una lente superior en comodidad, lo que se nota desde el primer día de uso, y, sin duda, hasta el final del mes.

Suscríbete a nuestro boletín

paypal visa mastercard